La captura de 6 policías de Taxco derivó en el hallazgo de varias narcofosas, en una de las cuales estaban los restos del periodista Enrique Hernández Avilez

Por: Rosalinda Vazquez
Despues de meses, mediante operativos y detencion de 5 agentes se dio con el cuerpo del periodista en una fosa clandestina.
El hallazgo de la víctima se dio gracias a la captura previa de 5 agentes de la policía de Taxco, así como del subdirector de dicha corporación, quienes eran sospechosos del crimen y de haber enterrado el cuerpo en una fosa.
Así lo reveló en su momento el editor de la revista Contacto Policiaco, Martin Vázquez López, quien señaló que la policía y operadores de grúas estaban involucrados con esta desaparición.
Luego de que autoridades estatales y federales intervinieran la Policía Municipal de Taxco, debido a la gran cantidad de reportes que señalaban su presunta participación en diversos delitos, principalmente desaparición de personas, se logró ubicar múltiples fosas clandestinas, y en una de ellas los restos del periodista.
Asimismo, se incautaron fotografías que muestran el momento en que los agentes municipales cavan las fosas clandestinas, las cuales eran enviadas a su jefe para confirmar que habían cumplido con sus instrucciones.
Los implicados ya se encuentran detenidos y en investigación para ver en que otros crímenes se encuentran implicados.
Añadir comentario
Comentarios